lamparas%20rigarlamp322018.gif
MENCIONES LEGALES
EDITOR: El sitio www.rigarlamp.com es producido por la empresa RIGARLAMP S.L., sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (España) Tomo 36, General, 7, Sección, 4, folio, 154, Hoja 11254 -N.I.F. B28906188 con sede domiciliada en: C/Cercado, 13 28550-Tielmes Madrid (España)

DIRECTOR DE PUBLICACIÓN: Ángel C. García
RIGARLAMP se esfuerza por asegurar en la mejor medida posible la exactitud y la actualización de la información difundida por este sitio, cuyo contenido se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y sin aviso previo. No obstante, RIGARLAMP no puede garantizar la exactitud, la precisión o el carácter exhaustivo de la información disponible en el sitio.
En consecuencia, RIGARLAMP declina toda responsabilidad:

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RIGARLAMP se compromete a preservar la confidencialidad de las informaciones eventualmente suministradas en línea por el usuario.

ENLACES
El sitio podrá incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes Internet. En la medida en que RIGARLAMP no puede verificar dichos sitios y fuentes externas, no podrá ser considerado responsable de su puesta a disposición y no reconocerá responsabilidad alguna en cuanto al contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en dichos sitios o fuentes externas o a partir de ellos. Además, RIGARLAMP no podrá ser considerado responsable de cualesquiera daños o pérdidas comprobados o supuestos consecutivos o relacionados con el uso o con la confianza prestada al contenido, a bienes o servicios disponibles en dichos sitios o fuentes externas.

DERECHO DE PROPIEDAD DE RIGARLAMP
El sitio así como cualquier programa informático utilizado necesariamente en relación con éste pueden contener informaciones confidenciales y protegidas por el derecho de propiedad intelectual en vigor o cualquier otra disposición legal. De manera que, salvo indicación contraria, los derechos de propiedad intelectual sobre los documentos contenidos en el sitio y cada uno de los elementos creados por este sitio son la propiedad exclusiva de RIGARLAMP, quien no concede ninguna licencia ni otro derecho aparte del de consultar el sitio. La reproducción de todos los documentos publicados en el sitio está autorizada únicamente con fines exclusivos de información para un uso personal y privado, toda reproducción y toda utilización de copias realizadas con otros fines quedan expresamente prohibidas. Se prohíbe igualmente copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir el diseño o el ensamblado o intentar encontrar el código fuente (con excepción de los casos previstos por la legislación), vender, atribuir, sublicenciar o transferir de cualquier manera todo derecho en relación con los programas informáticos. Asimismo, queda prohibido modificar el programa informático o usar versiones modificadas de programas informáticos, sobre todo (sin que este enumeración sea limitativa) con miras a obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al sitio por un medio distinto de la interfaz suministrada por RIGARLAMP a este efecto.

© RIGARLAMP 2015
RIGARLAMP
I L U M I N A C I Ó N
®
lamparas%20rigarlamp322017.gif
lamparas%20rigarlamp322015.gif
lamparas%20rigarlamp322013.gif
lamparas%20rigarlamp322011.gif
lamparas%20rigarlamp322009.gif
lamparas%20rigarlamp322007.gif
lamparas%20rigarlamp322005.gif
lamparas%20rigarlamp322003.gif
lamparas%20rigarlamp322001.gif
RIGARLAMP
ILUMINACIÓN